Asesoramiento y defensa técnica a nuestros clientes.

Personas Naturales: Asistencia, representación y supervisión en las diferentes fases del proceso penal; así como también todo lo relativo al proceso para reparación de daños e indemnización de perjuicios.

Riesgos Penales Por Manejos Corporativos: Asesoría e intervención jurídica preventiva, permanente, oportuna y efectiva a empresas, sus representantes legales y administradores, con la finalidad de evitarles confrontar acciones penales derivadas de manejos corporativos.

 

Consultas y Dictámenes Penales: A requerimiento del cliente emitimos un dictamen consistente en una asesoría legal escrita, profesional, seria, efectiva y oportuna. Realización de un pormenorizado estudio de situaciones posibles, actuales o futuras, además de un análisis exhaustivo de la normativa aplicable al caso concreto, así como también un análisis de la jurisprudencia emanada del Tribunal Supremo de Justicia, aplicada por los tribunales de instancia. Este dictamen tiene por finalidad proporcionar el conocimiento del marco legal aplicable, las diferentes alternativas por las que puede optar, así como también los resultados jurídicos estimados.